El volante Alexander Mejía, uno de los líderes de Atlético Nacional, no se guardó nada y le agradeció a Santa Fe luego de conseguir la estrella 17 con el equipo verde. Este jugador tuvo la oportunidad de regresar al verdolaga, donde es un ídolo y con el que ganó la Copa Libertadores en 2016.

En su carrera, Alexander Mejía jugó en el fútbol mexicano y en Paraguay vistió la camiseta de Libertad, antes de volver a Colombia, más exactamente a Santa Fe, donde jugó 21 partidos en el 2021. Para esta nueva temporada, el volante tuvo la oportunidad de regresar a Atlético Nacional y ganar otro título.

"Primero quiero agradecer por esta linda oportunidad de ser campeón con el más grande de Colombia, con el equipo que amo, que doy todo por este equipo, al presidente y a la hinchada. Estoy feliz de volver en mi tercer ciclo exitoso, porque he sido campeón más de 10 veces con el verde", dijo Alexander Mejía.

"Le agradezco al doctor Méndez por permitirme salir, así tuviera contrato con Santa Fe, porque él sabe de mi amor por Nacional y el equipo me abre las puertas en una época de mi carrera donde no tenía continuidad y afortunadamente hoy Dios premia a la gente que es dedicada y entregada", agrega el volante de Nacional.