Iván René Valenciano, destacado goleador de la Selección Colombia en la década de los 90', enciende la polémica y baja de inmediato a tres referentes de la Selección Colombia. El exjugador no se guardó nada y tajantemente se mostró en desacuerdo con una posible convocatoria de estos futbolistas.

Actualmente, la Selección Colombia se alista para la primera convocatoria del argentino Néstor Lorenzo, que será para los amistosos que se jugarán contra Estados Unidos contra México y Guatemala. El ex asistente técnico de José Pékerman en la 'Tricolor', confiesa que irá por victorias para comenzar con 'pie derecho' su proceso.

Y ahí comienzan las discusiones, pues ya hay rumores de posibles convocados, muchos dicen que habrá sorpresas con varios talentos del fútbol colombiano, otros comentan que se la jugará con la base que ya está, con David Ospina, James Rodríguez, Juan Cuadrado o Falcao García.

Uno de los comentarios que más revuelo ha generado es el de Iván René Valenciano, pues en su intervención en el programa 'Saque Largo', de Win Sports, no se guardó nada y sin titubeos fue comentando los tres referentes que de inmediato baja de la Selección Colombia.

"En Inglaterra apenas va la primera fecha, en España arranca este fin de semana y en Catar llevan ya varias fechas, pero James supuestamente eran 20 días por un golpe, y no ha vuelto a jugar. Hoy no convocaría a ninguno", sentenció Iván Ramiro Córdoba en Win Sports.