El que diga que en el fútbol femenino no se viven emociones fuertes está totalmente equivocado. Prueba de ello fue el vibrante partido que protagonizaron en el Monumental de Palmaseca las jugadores de Deportivo Cali y América, editando un nuevo cláscio vallecaucano en la fama femenina.

Apenas vamos por la segunda fecha de la Liga BetPlay femenina y el sorteo quiso que en esta jornada se enfrentaran de una vez Deportivo Cali y América. Las mujeres también protagonizaron una nueva edición de uno de los duelos más tradicionales y atractivos en la historia del fútbol profesional colombiano. Al final del juego, las chicas estuvieron cerca de protagonizar un rifirrafe, pero por suerte todo quedó en una acalorada discusión.

Cuando faltaban pocos segundos para que se decretara el final del compromiso, la jugadora de América, Gabriela Rodríguez, no soportó la actitud que estaba teniendo su rival, Linda Caicedo. La figura del Deportivo Cali intentó meter el partido en el congelador ya que su equipo estaba ganando y quería administrar el resultado. Eso no gustó mucho y provocó el encontronazo entre varias futbolistas de ambos equipos.

VIDEO: Así fue el pique que hubo entre las jugadores del Deportivo Cali y América al final del clásico femenino vallecaucano