Una vez más, el espectáculo del fútbol en Colombia se vio empañado por los vándalos que se hacen pasar por hinchas. En la previa del juego entre Atlético Nacional y América de Cali, decenas de personas ubicadas en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot provocaron lamentables disturbios contra policías y el Esmad. Debido a esta lamentable situación, el clásico entre ambos equipos tuvo que ser suspendido.
Los enfrentamientos entre la barra brava de Atlético Nacional, ‘Los del Sur’, contra las autoridades quedaron registrados en videos que se grabaron desde la misma tribuna y otros sectores del estadio. En cuestión de segundos, los incidentes dentro del escenario se volvieron muy virales en las redes sociales y cada vez son más tristes las imágenes que se captaron en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Por momentos, las agresiones entre la Policía y las barras de ‘Los del Sur’ fueron brutales. Un video logró captar el momento en el que varios integrantes del Esmad atraparon a un fanático que durante minutos intentaba agredirlos.