El campeonato de la segunda división del futbol colombiano está en su etapa final de la fase ‘todos contra todos’, es por esto que los equipos están jugando con mucha intensidad, debido a que solamente quedan tres jornadas para definir cuáles serán los clasificados al grupo de los ocho, en donde algunos equipos ya tiene asegurado su cupo.
Uno de los que tiene prácticamente fija su presencia en los cuadrangulares, es el Cúcuta Deportivo, el cual le ganó en la fecha 13 a Patriotas de Boyacá, en lo que fue un partido lleno de emociones y que terminó con el triunfo de los locales en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.
Los goles del cuadro ‘Motilón’ fueron obra de Kevin Andrés Álvarez (13′) de penal, Jaime Andrés Peralta (55′), Lucas Ríos (88′) y el tanto de triunfo lo hizo Jonathan Agudelo cuando el partido terminaba al minuto 90+3′. Por su parte en los boyacenses, que estuvieron arriba del marcador durante un buen rato de juego, anotaron, Santiago Córdoba con doblete (18′ y 42′) y Sebastián Ayala (60′).
ver también
‘Caballo’ Márquez marcó golazo, se fue a la tribuna y metió emotivo festejo
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Problemas en el final
Tras el pitazo del juez que determinó la finalización del partido y el triunfo del Cúcuta, los jugadores de los dos equipos empezaron a discutir entre ellos, pero el banco del local trató de intervenir para proteger a uno de sus jugadores, mientras que los de Patriotas se le fueron encima al futbolista del ‘Motilón’.
Posteriormente, los jugadores del ‘rojinegro’ llegaron a respaldar a su compañero, fue ahí cuando empeoró todo y terminaron dándose con todo entre los futbolistas de los dos equipos, hecho por el que la policía tuvo que intervenir, pero los jugadores no les prestaron atención y hasta se les enfrentaron.
Foto: Dimayor.
El lamentable hecho quedó en videos que circularon en las redes sociales, en donde se aprecia el tumulto que se armó entre los jugadores y la posterior intervención de los agentes. Horas después se conoció que la policía le habría puesto algunos comparendos a los futbolistas de Patriotas, supuestamente por haber maltratado a un uniformado.
Así quedó registrado el altercado que se presentó tras la finalización del encuentro Cúcuta Deportivo 4-3 Patriotas.
Por su parte, Patriotas publicó un muy fuerte comunicado de prensa por medio de sus redes sociales, en el que lamentaron lo sucedido, aceptaron no haber actuado de la mejor manera, pero también hicieron una dura acusación contra un miembro de la policía, hecho por el que pidieron una investigación y que se aclare lo ocurrido.
Aquí el comunicado de Patriotas:
Foto: Patriotas.