El Junior de Barranquilla llega al duelo de hoy contra Atlético Nacional con la moral en alto y buscando otro buen resultado en el FPC. Los tiburones han tenido un buen arranque de temporada, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, Atlético Nacional vive una crisis sin precedentes. El equipo verdolaga ha ganado solo 2 partidos, empatado 2 y perdido 4 en lo que va del campeonato. Además, el equipo tiene nuevo entrenador.

Los hinchas del Junior están ansiosos por una victoria contundente contra un rival histórico. El Metropolitano Roberto Meléndez se espera que esté a reventar esta noche, con un ambiente electrizante.

Los convocados del Junior

La defensa del Junior ha sido relativamente buena en lo que va del campeonato hasta ahora, con solo 11 goles en contra. La buena noticia es que el Junior empato un juego reciente contra Deportivo Pereira 3-3 y con eso le pusieron fin a una mala racha de tres derrotas.

El mediocampo del Junior es fuerte y con buen manejo del balón. El Junior es el favorito para ganar el partido. Sin embargo, Nacional siempre es un rival peligroso y no se puede descartar una sorpresa.

Después de este partido por la Fecha 10, el Junior abre la fecha 11 contra Águilas Doradas como visitante en el Alberto Grisales. El equipo tiburón no juega contra otro ‘grande’ sino hasta la Fecha 15, es decir, el 3 de abril del 2024 contra América de Cali.