Junior de Barranquilla logró captar las miradas del fútbol colombiano en la despedida del portero uruguayo Sebastián Viera y manda un mensaje: que es un club que también sabe de ídolos.

No hay duda que el uruguayo Sebastián Viera es un emblema del Junior de Barranquilla y su último gran ídolo. Además, uno de los máximos referentes del sur del continente americano en el fútbol de Colombia.

Su despedida, como primera medida, tuvo lleno total en el Metropolitano de Barranquilla, luego, fueron entrando uno a uno los demás ídolos del club, como Luis Díaz, Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández.

Un show que no tuvo precedentes, que tuvo emociones en la trayectoria del juego y otra ‘joya’ de gol de Sebastián Viera. Tiro libre y a celebrar con la hinchada, que le dedicó una hermosa postal desde las gradas que hizo llorar al portero.

Mensaje directo para los tres equipos considerados los más grandes del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. Que Junior sigue en la baraja y en la discusión, gracias a sus ídolos e hinchada.

Tal vez, la despedida a Franco Armani en Atlético Nacional es la más reciente de un verdadero ídolo y emblema de un club grande. Sin duda, que esto de Sebastián Viera coloca al Junior, al menos, en la discusión.