Una vez más, todas las emociones y el espectáculo del fútbol en Colombia quedó en segundo plano. Ocurrió en el torneo de ascenso, donde la derrota del Quindío con Orsomarso quedó como anécdota. Todos los focos del juego quedaron en rueda de prensa donde un periodista le pidió a Óscar Héctor Quintabani que renunciara al conjunto Cuyabro. El DT reaccionó y elevó el calibre de sus palabras ante los medios de comunicación.

Por la Fecha 14 del Torneo BetPlay 2023-II, Quindío perdió en casa ante Orsomarso y el ambiente en Armenia continúa muy pesado para Óscar Héctor Quintabani. Luego de recibir amenazas por parte de “hinchas”, ahora un periodista que se declaró fanático del club le pidió en rueda de prensa que renunciara al equipo.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

“No hay respuestas para preguntas estúpidas”, Óscar Héctor Quintabani

Tras casi un minuto de pregunta en rueda de prensa, un periodista le aseguró a Óscar Héctor Quintabani que los hinchas quieren su renuncia. Lo culpó de que la hinchada esté lejos del equipo y que no haya ninguna conexión con el cuerpo técnico. El DT lo escuchó con paciencia y cuando llegó su turno elevó el tono: “Para su información, yo no tengo respuestas para preguntas estúpidas”.

Su interlocutor lo interpeló de inmediato y le contestó: “Lástima profe, que crea que es estúpido lo que piensa el hincha”. Quintabani no se quedó corto y aclaró en seguida: “No, vos”. El periodista volvió y tomó la palabra para asegurar que él también es hincha del Deportes Quindío, dejando claras sus intenciones con su intervención en rueda de prensa.

“Gracias por su respuesta estúpida, profe”, cerró el periodista.