Millonarios y Atlético Nacional brindaron un partido lleno de emociones que dejó como ganador al conjunto capitalino con un resultado de 2-1 con goles de Leonardo Castro y Mackalister Silva. En los 90’ minutos se presentaron diferentes situaciones que pararon el partido y que generaron polémica. Una de las que más llamo la atención fue la provocación de Alfredo Morelos en el gol de Nacional y que no se vio por televisión.
El delantero tuvo un constante roce con los hinchas, quienes desde la tribuna le gritaban “asesino”, haciendo referencia al accidente de tránsito que tuvo con una motocicleta mientras conducía en estado de alicoramiento.
ver también
Los gestos de los jugadores de Nacional a los hinchas de Millonarios tras la derrota
La provocación de Morelos en el gol de Nacional que no se vio por televisión
El atacante de Atlético Nacional fue quien dio la asistencia en el gol de Marino Hinestroza. El delantero ganó en velocidad por la banda derecha, ingresó al área y vio que desde atrás llegaba su compañero, dio un pase impecable que supieron definir.
En lugar de ir a celebrar con sus compañeros en el córner de occidental, se giró hacia la tribuna de oriental y con varios gestos de provocación hizo señas con la mano de que siguieran hablando, mientras ellos demostraban en el terreno de juego.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, por un lado, están los que están de acuerdo con el jugador y aseguran que son situaciones del partido, mientras que también están los que rechazan la actitud de Morelos y expresan que es falta de profesionalismo.
Esto hizo Morelos en el gol de Nacional, no fue a celebrar con sus compañeros sino que se fue a hacerle gestos a la tribuna. Les gusta provocar y luego victimizarce.
¿Cómo quedó Atlético Nacional y Millonarios en la tabla de posiciones?
Millonarios lidera el grupo A con puntaje perfecto, nueve de nueve y una diferencia de gol de +3, seguido de Atlético Nacional con seis puntos y +5 en la diferencia de gol. Deportivo Pasto es tercero con tres puntos y -1 en la diferencia de gol. Independiente Santa Fe, el beneficiado por el punto invisible, es último sin unidades.