Deportivo Pereira no pierde un partido desde el 31 de enero de 2024, ese partido fue contra Deportivo Pasto y terminó 1-0 a favor de Pasto. Desde ese día, el Pereira ha construido una sólida racha de cinco victorias y un “injusto” empate contra Junior recientemente.

El empate contra Junior de Barranquilla dejó un mal sabor de boca sobre los árbitros, algo que los hinchas de todos los equipos ya venían reclamando. Pero en este caso, Deportivo Pereira estaba siendo superior al Junior de Carlos Bacca y el gol del empate fue “aprobado” por el VAR a pesar de que hubo interferencia.

Las injusticias arbitrales del VAR siguen sucediendo en Colombia. El drama no se ha detenido desde hace 2 fechas, cuando hubo un escándalo por varios partidos “mal arbitrados” y se llegó a la suspensión de varios árbitros.

Las injusticias:

De acuerdo a la información compilada por un hincha de la red social “X” (Twitter), Deportivo Pereira ha sido víctima de 5 injusticias en lo que va del primer semestre de 2024. Las más recientes fueron durante el partido contra Junior de Barranquilla.

Hasta ahora se mantiene la decisión sobre el gol del empate 3-3 contra el Junior, donde se ve claramente que Carlos Bacca trató de cabecear la pelota, pero el árbitro al revisar con el VAR no anuló el gol.

Los audios de ese partido salieron a la luz y la gente está indignada, otra vez como pasó hace dos fechas atrás con un partido del América de Cali y Envigado que también se vio envuelto en ese tipo de malas decisiones por parte del VAR.