Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que más da de qué hablar en el Fútbol Colombiano. Su gran categoría y personalidad lo tienen en boca de todos, pues siempre responde en el terreno de juego, pero así mismo genera polémica fuera de él. Su salida del Atlético Bucaramanga se hizo oficial hace unos días, por lo que varios lo empezaron a poner en el radar.

Algunas versiones de medios de comunicación de Barranquilla lo volvieron a acercar al Junior pues el jugador es un emblema del club donde consiguió logros importantes a nivel individual y colectivo. Desde que estaba en el Deportivo Cali, siempre quisieron verlo vestido de ‘blanquirojo’, pero aseguraban que no había una buena relación con los directivos.

El ‘Bolillo’ Gómez habló sobre los refuerzos para la próxima temporada en la que le pusieron el nombre de Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra sin equipo y sin resolver su futuro. “A Teo lo amamos, pero en estos momentos estamos mirando otras opciones”, indicó el entrenador del ‘tiburón’.

Al parecer, y por lo que dijo el ‘Bolillo’, Junior está empezando un nuevo proyecto en el que le apostarán a los juveniles, pues los jugadores que buscan en el mercado, piden una “millonada” para llegar al Junior, pues es un equipo acostumbrado a contratar con altas sumas de dinero, Juan Fernando Quintero es un ejemplo de ello.