Los hinchas de Millonarios y Junior de Barranquilla se encuentran desilusionados tras las derrotas de sus equipos en la tercera fecha de los cuadrangulares 2024-1, dejando poco a poco atrás su condición de favoritos para alzarse con el título. Ambos conjuntos ahora ocupan posiciones preocupantes en la tabla del grupo.

El equipo dirigido por Arturo Reyes sufrió una dura derrota en el primer tiempo, recibiendo tres goles en menos de 23 minutos. A pesar de lograr anotar un gol más en la segunda mitad y mantener un 60% de posesión del balón, no fue suficiente para remontar el marcador 2-3 ante Deportivo Pereira.

En un partido disputado en la noche del domingo, Millonarios cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el Atlético Bucaramanga de Rafael Dudamel. Este resultado representa un duro golpe para las aspiraciones del equipo de Alberto Gamero, quien buscaba repetir la victoria obtenida en la Fecha 2 contra Deportivo Pereira. La derrota coloca a Millonarios en una posición comprometida dentro del Grupo A.

La tabla de los Cuadrangulares A

Deportivo Pereira toma el liderato de la tabla con 6 puntos, mientras que Millonarios se va hasta el fondo de la tabla con 3 puntos, producto de la única victoria que tienen. Ahora, el club embajador acumula dos derrotas.

Por otro lado, Junior se mantiene en un segundo puesto que podría ser tomado por Bucaramanga en la Fecha 4, ya que el club de Dudamel volverá a jugar contra Millonarios, pero en casa, y ese partido podría ser otra derrota anunciada para El Embajador.

La derrota de Junior contra Deportivo Pereira

Cinco tiros, de los cuales solo 4 llegaron a la portería del Junior, fueron más que suficientes para que Deportivo Pereira anotara 3 goles en 23 minutos y pusiera al Junior en una situación lamentable donde el club tiburón tuvo 16 tiros, pero solo 5 llegaron a la portería rival. Una de las peores cosas del partido para Arturo Reyes durante la derrota fue la expulsión de José Enamorado por tarjeta roja.

La derrota de Millonarios contra Bucaramanga

La victoria de Bucaramanga sobre El Embajador fue por la mínima diferencia. Hubo más de diez tiros a portería por ambos lados, pero Bucaramanga apenas pudo llevar uno de esos tiros a zona de peligro. Millonarios tuvo la posesión del balón durante el 62% del partido, con 431 pases y 7 tiros de esquina, pero no pudieron marcar ni un solo gol. La ausencia de Leonardo Castro fue demasiado evidente. El golazo ganador de Bucaramanga fue anotado en el minuto 52 por Joider Micolta.

Encuesta ¿Millonarios y Junior lograrán recuperarse en las fechas que restan del cuadrangular A?

¿Millonarios y Junior lograrán recuperarse en las fechas que restan del cuadrangular A?

YA VOTARON 0 PERSONAS