El estadio El Campín vive uno de los momentos más críticos de su historia. El mal estado del césped y gran parte de la infraestructura ha generado diferentes comentarios, no solo a nivel nacional sino internacional, pues los dos equipos más representativos de Bogotá están disputando la Copa Sudamericana.

Cada que un equipo toca el máximo escenario deportivo de la capital, se ve afectado y termina haciendo su respectiva crítica. Es tan deplorable el estado de la cancha, que la Conmebol terminó sancionado a Independiente Santa Fe con una multa económica.

Los fuertes comentarios hacia la administración actual hicieron que Blanca Durán, directora del IDRD, diera la cara y explicará la razón por la cual el estadio está en estas condiciones, pero sus palabras no cayeron bien en los aficionados, pues se escudó en que no ha habido jugadores lesionados.

 “Ni un solo jugador se ha lesionado. No ha habido ningún momento en que el árbitro diga que el balón se devolvió porque rebotó en un hueco (…) Solamente con Millonarios hemos tenido esta diferencia”, declaró, Durán.