Junior de Barranquilla es uno de los equipos que decepcionó en la actual Liga Colombiana, debido a la importante plantilla que tiene, es por esto que los hinchas piden que se arme una nómina competitiva con salidas y nuevas contrataciones para el segundo semestre, y así se pueda disputar el título.

Una de las posiciones en las que más sufrió el cuadro ‘rojiblanco’ a lo largo del campeonato fue el centro delantero, ya que los que jugaron no lograron ser contundentes y marcar goles, y el único que tenía un rendimiento aceptable era Luis ‘Chino’ Sandoval, lo echaron de la institución por llegar borracho al entreno.

Pues en la dirigencia del ‘tiburón’ y el entrenador Hernán Darío Gómez estarían manejando dos nombres de delanteros que desean que lleguen a reforzar al equipo, uno es el argentino Gonzalo Lencina y el otro Marco Pérez, este último es el actual goleador del campeonato colombiano.

El caso de Lencina estaría bastante difícil, ya que el delantero que brilló con el Atlético Bucaramanga, tendría casi todo arreglado con el Colo Colo de Chile, la otra opción sería Marco, el cual pertenece a Águilas Doradas, pero el equipo antioqueño estaría pidiendo 2 millones de dólares, según informó el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez del canal ESPN.

Ahora la duda está en conocer si Junior estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra por Pérez, el cual tiene 32 años, tema que se ha convertido en controversial por parte de los aficionados del equipo barranquillero, que es uno de los que más dinero invierte en cada mercado de transferencias.