Teófilo Gutiérrez es uno de los grandes ídolos en la historia del Junior de Barranquilla, es por esto que ahora que está sin equipo, los hinchas piden a gritos que el mediocampista regresa al cuadro ‘rojiblanco’, algo que se ve difícil de momento, debido a que el Fuad Char, mayor accionista del club, se peleó con el jugador.

Pues precisamente sobre el tema habló ‘Teo’ en una entrevista con el periodista José Hugo Illera en un ‘en vivo’ en YouTube, en donde indicó que en varias oportunidades defendió a sus compañeros ante Fuad o los técnicos, pero ahora él está pagando los platos rotos por meter las manos por sus colegas en Junior.

Inicialmente, ‘El Perfume’ indicó que su pelea con el ‘manda más’ de los Char fue por un tema de premios, en donde pidió que se le pagara a algunos futbolistas de la plantilla que no habían jugado porque estaban enfermos, tema que no le gustó al dirigente del cuadro ‘rojiblanco’.

“Fue un tema de premios. Yo era uno de los líderes y le dije al jefe con mucho respeto que algunos estaban contagiados del virus, era difícil viajar. Le dije que los muchachos estaban pidiendo el premio completo, que los ayudara. Es difícil cuando uno tiene que arreglar un premio, los que no van la tienen fácil”, dijo Gutiérrez.

Después se refirió a una pelea con el DT Julio Comesaña, en donde también defendió a algunos compañeros, incluido la actual figura del Liverpool, Luis Díaz: “Con Comesaña una vez me peleé porque metí la mano por Fuentes, Díaz y Jarlan. Siempre metí la mano por todos y de huevón soy el que pierdo. Así fue con los jefes. Por todos metí la mano en Junior y mira, pagué los platos yo de marica. Eso es lo que no sabe la gente”.

Aquí el video con las palabras de Teófilo Gutiérrez: