Deportivo Pereira hace historia en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo sigue haciendo realidad el sueño continental y ahora clasifica a cuartos de final.

Cuando nadie daba un peso por el Pereira, el club ‘Matecaña’ no se guardó nada y ante todo pronóstico ha superado duros obstáculos en esta edición de Copa Libertadores, el último de ellos, Independiente Del Valle en octavos.

Ahora, en los cuartos, se citará con el histórico Palmeiras, en un partido fundamental para meterse en las semifinales de la Libertadores.

Ante Independiente Del Valle las emociones estuvieron por todo lo alto, comenzando por el gol de Larry Angulo, el golpe a Alejandro Restrepo y el blooper de Michael Hoyos.

¿Qué fue lo que hizo Michael Hoyos contra el Pereira?

El jugador de IDV pidió la pelota y ejecutó un penalti que habría podido cambiar la historia en Quito tras una mano muy clara en contra del Pereira. Pero la ejecución dejó mucho qué desear y la pelota ni tocó el arco.

El movimiento previo y la definición no fue lo esperado y eso mantuvo con vida al Deportivo Pereira en la serie. Blooper que le costó a IDV al menos el poder definir por penaltis.