La audiencia de Win Sports recibió una sorpresiva noticia este viernes, 15 de marzo, con la salida oficial de Felipe ‘Pipe’ Sierra del canal. En los últimos años, este periodista ganó muchos adeptos en las redes sociales por adelantar e informar sobre fichajes del fútbol nacional e internacional. Muchos llegaron a tildarlo como el “Fabrizio Romano criollo” por las ‘exclusivas’ que tenía.

El primero en confirmar la noticia fue el periodista, Paolo Arenas, quien es conocido en redes por adelantar noticias curiosas sobre el movimiento de los periodistas deportivos en Colombia. Desde muy temprano, informó en sus redes que a Felipe Sierra lo habían sacado del canal por motivos laborales. Aseguró que las “informaciones falsas y sin pruebas” que lanzaba al aire en el canal provocaron su despido.

Felipe Sierra confirmó su salida de Win Sports

Tras cuatro años en la empresa, Felipe Sierra confirmó en sus redes sociales que su ciclo en el canal deportivo había terminado. Reiteramos, noticia que tomó por sorpresa a muchos en las redes sociales. Desde hace varios años, el periodista venía vinculado al mundo de los fichajes y se encargaba de lanzar las “exclusivas” de los movimientos en el mercado del fútbol. En varias ocasiones, Fabrizio Romano lo usó como fuente para confirmar una que otra contratación de relevancia internacional.

Sin embargo, en esos años, Felipe Sierra fue confrontado fuertemente por otros periodistas del medio por su información. Reconocidos comunicadores lo acusaron de robar y plagiar información para hacerla pasar como si fuera de su propia investigación. La veracidad de su trabajo fue cuestionada de manera pública.