FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | Por la primera jornada de la Liga Betplay, América de Cali recibe en su territorio al conjunto del Junior de Barranquilla en un duelo que se realizará este sábado 17 de julio. Las emociones de este partido serán transmitidas  a través de la pantalla de WIN SPORTS+. Enterate todos los detalles en Bolavip.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. La última vez que se encontraron fue el pasado 30 de enero en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor del elenco barranquillero.

Los de casa pretenden comenzar con el pie derecho este nuevo torneo y pretenden dejar en el camino el golpe que sufrieron durante la semana. América de Cali cayó 1 a 0 ante el Athletico Paranaense en duelo correspondiente a la Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla, por su lado, también vivió la misma suerte que su rival. El Tiburón tuvo un emotivo partido ante Libertad en una definición que concluyó con un marcador 4 a 3 en su contra.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán América de Cali y Junior de Barranquilla por la Liga Betplay?

El juego se realizará este sábado 17 de julio en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Colombia: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de Win Sports+.