El volante colombiano Jaminton Campaz está poco a poco retomando el gran nivel que se le conoció en el Deportes Tolima en su nuevo equipo el Gremio de Brasil. Así se le vio el último duelo ante el Bragantino, donde el tumaqueño metió una impresionante jugada de fantasía.

Al minuto 7 del partido el joven futbolista se vio sorprendido por la marca de dos rivales que lo encerraron en el borde del tiro de esquina, pero Jaminton escondió la pelota y metió un giro mágico, dejando a los dos defensas plantados, para que posteriormente metiera un centro que por muy poco no fue desviado por su compañero.

La jugada de Campaz fue muy aplaudida en Brasil, especialmente por los hinchas del Gremio, que ya le están cogiendo admiración al habilidoso volante colombiano.

Jaminton con la salida de Scolari se vio beneficiado, ya que el nuevo técnico Vágner Mancini le ha dado más la oportunidad y lo ha incluido de titular en los últimos juegos, lo que ha generado confianza en exPijao.

Ante Bragantino, Campaz tuvo un muy buen rendimiento, tanto así que metió asistencia de gol, fue el segundo jugador que más pateó al arco, ganó la gran mayoría de los duelos y tuvo una efectividad del 100% en sus regates.

Gremio ganó 3-0 y mantiene vivas las opciones de poder salvar la categoría, lo que es el gran objetivo del equipo de Porto Alegre.

Aquí la jugada de lujo de Campaz: