La crisis en Boca Juniors tiene a los jugadores colombianos en la mira, uno de los señalados es Edwin Cardona, volante de los más queridos por Juan Román Riquelme que no la pasa bien en cuanto a fútbol se refiere. Tras la ida de Miguel Ángel Russo, el club Xeneize confirmó a Sebastián Battaglia como nuevo entrenador.

Este cambio, dejó más condicionada la situación de los colombianos, un presente que está en vilo y que tiene a las directivas de Boca Juniors a la expectativa, pues uno de los que ni siquiera se presenta a entrenamiento es Sebastián Villa, que se muestra en acto de rebeldía y exige su salida rumbo a Europa.

Otro de los señalados es Frank Fabra, principalmente por su bajo nivel. Es uno de los que la prensa de ese país tiene en la mira, incluso se dice que tendría todo listo para ir a la Premier League. En esa misma condición de crítica está Edwin Cardona, que por ahora se recupera de una molestia muscular.

El volante colombiano Edwin Cardona se refiere a su continuidad en Boca Juniors luego de que se confirmara a Sebastián Battaglia como nuevo director técnico del equipo. En las épocas con Miguel Ángel Russo, el volante antioqueño no tuvo buena continuidad y ahora con el nuevo DT anhela que todo cambie.

"Soy un guerrero de nacimiento. La vida fácil no está en mi destino. Yo elijo ser fuerte, pelear y no rendirme, resurgir y no desfallecer. Marcar la diferencia aunque me cueste la vida. Yo elijo la grandeza de mi interior", fue el mensaje motivacional que publicó Edwin Cardona en Twitter.