Cada vez que se habla de Hugo Rodallega es porque hay rumores de que supuestamente será jugador del América de Cali u otro equipo del fútbol profesional colombiano, o porque en el equipo en donde esté marcó un golazo, de esos que ha sabida hacer durante toda su carrera.

Bueno, esta vez es para lo segundo. El delantero colombiano fue la figura del Bahía en el empate 1-1 contra Bragantino, en la fecha 14 del Brasilerao, primera división de Brasil, luego de que metiera un golazo impresionante, que le dio la vuelta a todo el mundo del fútbol en el gigante sudamericano.

A los 61 minutos, el Bahía tuvo un tiro de esquina a favor, la ejecución se hizo en corto y luego vino el centro al área. Allí, Rodallega se alejó de su marcador, quien fue algo displicente en la marca, lo cual aprovechó para lanzarse y mandar una chalaca contra el piso. Nada que hacer para el arquero que la tuvo que sacar de adentro.

Lamentablemente para los intereses del equipo del artillero colombiano, Bragantino lograría el empate 9 minutos después por intermedio de José Oliviera dos Santos y dejó con un sabor amargo a los locales, que ahora están en el puesto 14 del Brasilerao, cerca de los puestos del descenso.