Este sábado en Argentina marcaron el que podría ser el ganador al premio Puskás. En medio del partido entre Newell’s y Godoy Cruz, Pablo Pérez sacó una jugada de otro partido, se mandó soberbio golazo que muchos ya lo catalogan como el mejor del año.
Pasaba el minuto 10 y, con el resultado en contra, el experimentado volante recibió un centro desde el costado derecho y, sobre el borde del área, sin dejarla caer, se inventó una ‘pirueta’ para poner el balón en un rincón imposible para el portero que se lanzó con mano cambiada, pero que nunca llegó.
Las redes sociales explotaron, no solo en territorio argentino, sino también en el mundo, con mensajes de sorpresa: “estás enfermo Pablo Pérez”, “cierren todo, Pablo Pérez acaba de hacer el mejor gol de la historia”. Fue tanto el asombro de los hinchas, que muchos empezaron a etiquetar a la FIFA para que tuviera en cuenta el golazo.
Otro ángulo del gol
Al final, Newell´s tuvo que aguantar el empate tras la expulsión de Guillermo Balzi. Con ese resultado llegó a 21 puntos y +1 en la diferencia de gol, ubicándose en la casilla 12 de la tabla de posiciones. El líder es Atlético Tucumán con 32 unidades.