HOY | Estamos a poco tiempo de lo que será uno de los juegos a resaltar en lo que es el desarrolo de los octavos de final, choque de ida, por la Copa Sudamericana. HOY, miércoles 14 de julioJunior de Barranquilla se estará enfrentando ante Libertad como local en un duelo que promete con ser muy atractivo para el simpatizante futbolero.

+Si no puedes verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Los rojiblancos necesitan dejar atrás su eliminación de la Copa Libertadores por culminar tercer en su grupo y conectarse en su séptima participación en un certamen donde supo ser finalista en 2018. Mientras que el "Guma", por su lado, reconoce que tiene al frente a un duro rival. Los paraguayos realizaron una buena fase de grupos en la que cosecharon un total de 13 unidades, por lo que ahora trabajarán por imitar o superar aquellas grandes campañas que le valieron las semifinales en 2013 y 2017. 

Cabe resaltar que el encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Además, hay que decir que es la primera vez en la historia que los dos equipos van a enfrentarse entre sí de forma oficial.

Twitter: Junior de Barranquilla

Twitter: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla vs. Libertad ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

Junior de Barranquilla y Libertad se enfrentarán HOY, miércoles 14 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Colombia) y tendrá lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

Junior de Barranquilla vs. Libertad ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

La transmisión de este partido se realizará desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y ESPN 3. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

DIRECTV SPORTS: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Brasil

ESPN 3: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

 

Twitter: Libertad

Twitter: Libertad