El 'Beto' Alonso, ídolo de River Plate, cada que puede respalda a Jorgre Carrascal, el volante colombiano que se sigue ganando la confianza del técnico Marcelo Gallardo y que ha respondido con algunas buenas actuaciones. No es titular fijo pero está en carrera de lograr ser una de las estrellas del club.

Norberto Osvaldo Alonso es considerado uno de los mejores volantes '10' de River Plate y mantiene constante observación por Jorge Carrascal, 'Beto' tenía clase y su talento marcaba la diferencia en cancha, era el diferente. Es una voz más que autorizada que si 'banca' al jugador colombiano es porque hay chispazos de calidad.

Eso sí, a Jorge Carrascal no le queda de otra que aprovechar las oportunidades que tenga en River Plate para demostrarlo. El entrenador Marcelo Gallardo lo tiene en la mira y no desconoce sus virtudes, en gran parte esa buena confianza depende del fútbolista cartagenero que ha sido clave en los procesos juveniles de la Selección Colombia.

"Hay que apoyarlo porque es un chico que tiene que seguir el ritmo de Julián Álvarez y tiene que hacer un par de goles para agarrar más confianza. Quiero de verdad que le vaya bien en la institución más importante del mundo, quiero que no este bien sino muy bien", destacó 'Beto' Alonso en AS Colombia sobre Jorge Carrascal.