Junior de Barranquilla, este miércoles, tendrá la difícil misión de visitar a River Plate de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, para disputar el encuentro de la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, correspondiente al grupo D de la competición.
El equipo dirigido por Amaranto Perea llega en excelentes condiciones a este duelo, luego de que en la Liga colombiana venciera a Independiente Santa Fe, en la ida de los cuartos de final, y prácticamente tenga un pie en las semifinales del torneo local.
Lamentablemente, para el crucial duelo contra el considerado el mejor equipo del continente en la actualidad, Junior presenta las dos graves bajas de Teófilo Gutiérrez y Germán Mera por lesión, quienes son parte de la columna vertebral del equipo tiburón.
El que sí estará presente es el goleador Miguel Ángel Borja, que marcó doblete en su último partido, y llega encendido a Buenos Aires para hacer una excelente presentación, demostrar por qué es uno de los mejores delanteros del país e intentar traerse los tres puntos de la cancha de River.
Y esta no será la primera vez que Borja enfrentará al equipo millonario, ya que cuando militó en Olimpo de Bahía Blanca le anotó un gol a River y justo antes del partido lo recordó en su cuenta de Instagram. Muchos lo tomaron como que ya está calentando el partido y buscará repetir lo hecho en el 2014.