El exfutbolista brasilero Ronaldinho Gaucho, realizará, junto a su amigo y compatriota Roberto Carlos, un partido amistoso en los Estados Unidos en donde habrá grandes figuras del fútbol mundial, incluido el colombiano Radamel Falcao García.

El juego será una exhibición en el que las dos leyendas del futbol mundial serán los capitanes e invitarán no solamente a futbolistas activos y retirados, sino que también artistas de la actuación y la música.

Además del 'Tigre' Falcao, otro colombiano que estaría en dicho compromiso sería Carlos 'El Pibe' Valderrama, por lo menos así se ve en el afiche de presentación del evento.

El partido de las grandes estrellas, que fue denominado The Beautiful Game by R10 & RC3, se disputará el próximo 18 de junio en el estadio del Inter de Miami.

“En ausencia de un gran evento de fútbol este verano, queríamos llenar el vacío para los fanáticos del fútbol en todas partes, trayendo leyendas del fútbol y estrellas icónicas al sur de la Florida”, expresó Ronaldinho.