Hace algunos días la FIFA en Qatar quiso bajarle a la polémica y aceptó el reclamo de Uruguay, en donde pedía que los títulos conseguidos en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928 fueran válidos como campeonatos mundiales, pero días después, la controversia regresó.

El seleccionado 'charrúa' jugó la Copa del Mundo con una camiseta, en la que había cuatro estrellas, las mencionadas anteriormente (1924 y 1928), más las del 1930 y 1950, estas ganadas ya en los Mundiales organizados por la FIFA.

Pues la polémica revivió, debido a que en la cuenta oficial de Twitter de la FIFA, se publicaron las estrellas que tenían cada Selección que ha ganado títulos mundiales, pero allí Uruguay apareció nuevamente con solamente dos estrellas.

El hecho no gustó para nada en territorio de 'La Celeste', que exigen una corrección y que en la publicación le pongan las cuatro estrellas a su equipo, por lo que se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento sobre el tema por parte de la FIFA.

Aquí la publicación de la FIFA que generó controversia en Uruguay: