El delantero colombiano Roger Martínez es de lo más sonado en Argentina actualmente. Está en el América de México pero todo indica a que no seguirá con 'Las Águilas' en 2022, suena para reforzar a Boca Juniors. Se reactivó la posibilidad aunque la preocupación pasa más por su alto salario, situación que tantean en La Bombonera.

Con Copa Libertadores en el horizonte tras un 2021 muy ajetreado, el entrenador Sebastián Battaglia comienza a confeccionar el Boca Juniors que saldrá a arrasar la próxima temporada. Es por eso que Roger Martínez suena como posible refuerzo en la escuadra 'Xeneize', es de los jugadores que está en el radar de la Selección Colombia.

Este 2021, Boca Juniors salió campeón de la Copa Argentina y además le rindió un homenaje a 'El Diego' tras quedarse con la Maradona Cup ante FC Barcelona. El escenario es óptimo para que el club Xeneize se refuerce de la mejor manera para combatir a los poderosos brasileños y a River Plate en la próxima temporada.

Según Diego Monroig, periodista de ESPN, aseguró que el gigante Boca Juniors está buscando contratar lo más pronto posible al colombiano Roger Martínez. América de México está dispuesto a la negociación y además es un futbolista que desde antes le vienen siguiendo la pista y está en carpeta de la Junta Directiva.

Roger Martínez es un jugador que ya conocen en Argentina tras su paso por Racing y Aldosivi, además de su participación en la Copa América 2019 donde le anotó un golazo a la 'Albiceleste' cuando Carlos Queiroz era el entrenador de Colombia. Un nombre que están seguros en Buenos Aires puede encajar perfectamente en los planes de Battaglia para 2022.