Todo un el escándalo se generó en Brasil luego de que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores, al caer 3-1 contra Atlético Mineiro en la tanda de penaltis definitiva, pero tras ser victima nuevamente del VAR que le anuló un gol válido, tal y como pasó en el partido de ida en La Bombonera.

Luego del partido, en los camerinos del estadio hubo una bronca entre la Policía que estaba en el lugar y los jugadores del equipo argentino. Allí uno de los protagonistas de los videos fue el colombiano Sebastián Villa, a quien se le vio lanzando cosas en el lugar.

La situación terminó en que las autoridades brasileñas requirieron para que declaren a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Marcos Rojo, Javier Garcia, Carlos Zambrano, Fernando Gayoso y Sebastián Villa, quienes se trasladaron a la comisaría, junto a todo el plantel, para que dieran sus respectivas declaraciones.

Finalmente, Boca Juniors solucionó la situación, con ayuda de la directiva de Atlético Mineiro y pudo regresar a Argentina. Sin embargo, Sebastián Villa se manifestó en sus redes y con un mensaje que podría considerarse provocador, reaccionó al hecho. Villa compartió una "historia" de una foto propia, pero acompañada por la canción 'Bandolero' de Don Omar.

Esta es la publicación: