El escándalo en Belo Horizonte continúa luego de la polémica eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, tras caer en la tanda de penaltis 3-1 contra Atlético Mineiro, aún ganando el partido de ida como el de vuelta, pero las decisiones arbitrales erradas no le permitieron avanzar en el torneo.

En los camerinos hubo una discusión inicial entre Raúl Cascini y un miembro de la seguridad del estadio, y luego se desató una batalla campal entre la policía y los jugadores. Uno de los que fue registrado haciendo daños y actuando de forma violenta fue Sebastián Villa, quien ahora está en muchos problemas.

 

La situación ya va en que las autoridades brasileñas requirieron para que declaren a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Marcos Rojo, Javier Garcia, Carlos Zambrano, Gayoso y Sebastián Villa, quienes ya se están traslandando a la comisaría correspondiente para que den su versión de los hechos.

El embajador argentino en Brasil ya está al frente de la situación y, según informaron en ESPN, está gestionando la liberación de los jugadores de Boca y podría mediar por los que sean argentinos. Es decir, por Villa y el peruano Zambrano, el diplomático no podría hacer nada y quedarían a su suerte.

A todos los implicados los acusan por los daños causados en el estadio, aunque todavía se desconoce a qué castigo podrían someterse los imputados.