Continúa el escándalo en Brasil luego de que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores, al caer 3-1 contra Atlético Mineiro en la tanda de penaltis definitiva, pero tras ser victima nuevamente del VAR que le anuló un gol válido, tal y como pasó en el partido de ida en La Bombonera.

 

Luego del partido, en los camerinos del estadio hubo una bronca entre la Policía que estaba en el lugar y los jugadores del equipo argentino. Allí uno de los protagonistas de los videos fue el colombiano Sebastián Villa, a quien se le vio lanzando cosas en el lugar.

En más videos que se han venido conociendo, varios jugadores del equipo se enfrentaron a golpes contra miembros de la seguridad del equipo brasileño, pero ahora las autoridades quieren ir más allá de lo que pasó.

Segun informó el periodista, Julio Pavoni, de TyC Sports, la Policia quiere llevarse presos a Sebastián Villa y a Carlos Zambrano por daño al patrimonio público. Los jugadores de Boca aún permanecen en el estadio a la espera de lo que puede suceder con sus jugadores.