Juan Fernando Quintero tiene enamorados a los hinchas de Racing con el nivel de juego que está mostrando. Desde que llegó Gustavo Costas al banquillo, le ha dado más protagonismo al colombiano en el equipo principal y el antioqueño está pagando con magia en el terreno de juego. Ahora se volvió a lucir en el juego en el que la ‘Academia’ aplastó sin piedad a San Lorenzo por 4-1.

Si no es por el triplete de Emmanuel Martínez, el talentoso mediocampista colombiano hubiese terminado como la gran figura del partido ante San Lorenzo. Se ubicó en toda la zona medular del campo de juego y desde allí empezó a manejar los hilos del partido. Conectó a su equipo en ataque, siempre se ofreció como alternativa de pase y armó casi todos los ataques de Racing contra el equipo de Almagro.

El Diario Olé calificó a Juanfer Quintero con una puntuación de 8.5

Juanfer Quintero fue el segundo mejor calificado de todo el partido por la prensa argentina. La confianza que ha recibido en Racing por parte de Gustavo Costas ha sido vital. El antioqueño está jugando y ha recuperado aquella versión que lo hizo brillar en su momento con River Plate. Han vuelto los enganches letales con su zurda, los increíbles pases filtrados y esos gestos técnicos propios de su gran talento cuando tiene el balón en los pies.

De la cancha se fue totalmente ovacionado. Todo El Cilindro lo despidió con un estruendoso aplauso por su excelente participación ante San Lorenzo. Su aporte fue clave para que el equipo le pasara por encima y le diera un buen repaso de fútbol al equipo rival. Juan Fernando Quintero otra vez está en modo jugón y los hinchas de Racing ya lo adoran.

(VIDEO) El show de fútbol que dio Juanfer Quintero ante San Lorenzo