Debido a una urgencia familiar, Juanfer Quintero recibió una licencia por parte de Racing para salir de Argentina y volver a Colombia. En las últimas semanas, el talentoso volante estuvo en Medellín y pronto se pudo conocer la razón de su ausencia con ‘La Academia’. Su esposa fue hospitalizada, por lo que regresó al país para estar con ella y hacerse cargo del proceso de recuperación de su pareja, Johana Osorio.
Luego de varios días de silencio, Juan Fernando Quintero concedió una entrevista para el medio ‘DSports’. Sin entrar en mayores detalles, aseguró que su esposa ya está fuera de peligro. Cabe recordar que él, familiares y amigos estuvieron solicitando donaciones de sangre en Medellín. Por suerte, todo parece indicar que Johana Osorio se encuentra mucho mejor.
“Fue un momento muy difícil para mi familia, lo sufrimos demasiado. Pero acá estamos. El equipo siempre me acompañó. Todo Racing. Directivos, cuerpo técnico. Sentí mucho apoyo, mucho amor y eso hace que mi esposa se cure”, explicó.
Juanfer Quintero, listo para regresar a sus labores con Racing
Por el momento, todo indica que este problema familiar de Juan Fernando Quintero ha quedado superado. Desde el entorno del futbolista han llegado señales positivas sobre la salud de su esposa, Johana Osorio. Eso quiere decir que el mediocampista regresará al sur del continente para seguir su aventura con Racing en 2024. Por ahora, él y su equipo deberán enfocarse en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.
Cabe recordar que Racing quedó eliminado de la Copa de la Liga en Argentina en la Fase Regular. Sin actividad local, a Quintero y compañía solo les queda la competencia internacional en ‘La Gran Conquista’. Ya van tres fechas disputadas y tienen puntaje perfecto. Solo necesitan una victoria más para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.