Durante su ausencia, Quintero recibió el total apoyo de la institución y sus compañeros. A su regreso, el jugador no dudó en expresar su agradecimiento diciendo que esta muy contento por todo el apoyo recibido por parte del club.

Juan Fernando Quintero ha vuelto a vestirse de celeste y blanco en los entrenamientos para alegría de la hinchada de Racing Club. El talentoso jugador colombiano se reincorporó esta semana a los entrenamientos del equipo tras una ausencia por “emergencia familiar”.

Pese a su regreso, Quintero no fue titular en el último partido de Racing Club, donde el equipo argentino venció a Belgrano por un contundente 4-0. Sin embargo, uno de sus compañeros le dedicó un gol en un gesto de apoyo al colombiano, quien ha estado atravesando problemas familiares relacionados con la salud de su esposa.

Lo que dijo el Quintero

El jugador colombiano dijo sentirse apoyado por todos los integrantes del Racing Club de Avellaneda, club donde está jugando desde el 2023. El centrocampista, en sus palabras, reveló que volvió al club porque las cosas mejoraron, refiriéndose a la situación de salud de su esposa.

Posible viaje a Chile

De acuerdo con las últimas informaciones, Quintero podría ser convocado para viajar con el equipo a Chile para disputar el próximo partido por Copa Sudamericana. La presencia del talentoso jugador colombiano sin duda sería un gran impulso para las aspiraciones del equipo en este torneo internacional.

Quintero con Racing

En lo que va de la temporada 2024, Juan Fernando Quintero ha anotado un total de 3 goles en 13 partidos, de los cuales ha sido titular en 11. Su gol más reciente en los torneos locales de Argentina fue el 16 de marzo contra Defensa y Justicia, lo que significa que el colombiano lleva un poco más de un mes sin marcar goles para el club argentino. El primer partido de Quintero con el club en la Liga Profesional 2024 será el 10 de mayo contra Belgrano.

Antes de jugar con Racing Club de Avellaneda, Juanfer estuvo en Junior de Barranquilla disputando solo 6 partidos durante el 2023. A pesar de jugar tan pocos partidos con el “Tiburón”, el jugador logró anotar un gol antes de marcharse a la Argentina nuevamente, donde ya había jugado con River Plate.