James Rodríguez regresó a las canchas con Sao Paulo luego de arreglar su situación con el club brasilero. El colombiano fue convocado para el partido ante Inter de Limeira en el campeonato paulista. El ‘10’ ingresó a los 71 minutos por Lucas Moura y en apenas 20’ minutos terminó siendo la gran figura del compromiso.

Gol de James Rodríguez con Sao Paulo

En la última jugada del partido, a los 90+5, James Rodríguez puso su sello luego de haber metido una gran asistencia. El colombiano finalizó una gran jugada de su compañero Luciano, a quien le hizo el pase en el 2-0. El brasilero hizo una gran jugada maradoniana, eludió a varios rivales y cuando intentó definir, picó el balón que se iba para afuera, pero James estuvo atento para empujarla con la cabeza.

Asistencia de James Rodríguez en la victoria de Sao Paulo

James Rodríguez se tomó confianza en apenas diez minutos de haber ingresado al terreno de juego. Tomó las riendas del compromiso, empezó a conectarse con sus compañeros en el medio campo, manejó los tiempos y le hizo un pase a su compañero Luciano sobre el borde del área para una gran definición de su compañero.

Los hinchas reaccionaron sobre James

Desde que se conoció que James se quedaba en el equipo, la mayoría de los hinchas lo respaldaron, en el ingreso en el segundo tiempo varios lo aplaudieron y tras el gran juego que realizó en esos 20’ minutos, la gente en las tribunas festejó y celebró el nivel en que estuvo el colombiano. James estuvo entrenando con el grupo, hizo fútbol y se mantuvo bien físicamente.