Juan Fernando Quintero continúa siendo una pieza fundamental en el Racing Club de Avellaneda, que acumula cuatro victorias consecutivas en la Copa de la Liga Argentina. Si bien en el último encuentro ante Lanús no marcó goles, el colombiano brindó una asistencia magistral que selló el triunfo por 2-0.
Racing Club, con la ayuda del colombiano Juan Fernando Quintero, se aferra a sus posibilidades en la Copa de la Liga Argentina 2024. Con el resultado mas reciente les permite mantenerse en la quinta posición de la Zona B.
Juan Fernando Quintero se ha convertido en un referente del Racing Club y en uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino. Su talento y su compromiso con el equipo lo convierten en un jugador indispensable para el entrenador Gustavo Costas.
El pase de lujo
Corría el minuto 55 del partido cuando Quintero, ubicado en el sector izquierdo del campo, recibió un pase y con una visión periférica impecable levantó la cabeza y envió un centro preciso a la derecha. El balón encontró a un compañero quien a su vez asistió a Santiago Solari para que definiera con categoría y sentenciara el marcador.
ASISTENCIA DE PRIMERA DE JUANFER Y ZURDAZO AL ÁNGULO DE SANTIAGO SOLARI: un verdadero golazo de Racing para sentenciar el 2-0 ante Lanús en el Cilindro por la #CopaDeLaLiga.
El gol mas reciente
La última anotación de Juanfer con la camiseta de Racing llegó en la victoria por 2 a 1 ante Defensa y Justicia. Desde entonces, el colombiano no ha podido celebrar goles ni con su club ni con la Selección Colombia, con la que disputó dos amistosos internacionales recientes contra España y Rumanía.
A pesar de la falta de goles, Quintero sigue siendo un jugador importante para Racing. Su calidad técnica y su capacidad para asociarse con sus compañeros lo convierten en un arma fundamental para el equipo.
Un jugador determinante
La victoria ante Lanús fue un envión anímico importante para Racing en la lucha por la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. El equipo de Costas se encuentra a un solo punto del cuarto puesto, ocupado por Boca Juniors, y aún tiene chances de meterse en la pelea por el título.