Una vez más, el futuro de Juan Fernando Quintero es un completo misterio. Tras su polémica salida del Junior de Barranquilla, emprendió su regreso a Argentina, fichó por Racing de Avellaneda y otra vez su continuidad es toda una incógnita. Fernando Gago, quien se encargó de llevarlo a La Academia, renunció por los resultados irregulares en el segundo semestre de 2023. Con el banquillo a la deriva, el colombiano abrió la posibilidad de irse del club en 2024.

La situación de Juanfer Quintero en Argentina se está empezando a tornar muy parecida a los últimos días que tuvo en Barranquilla con el Junior. Ya se empezó a especular sobre su continuidad y desde el entorno del futbolista no niegan las distintas ofertas que han llegado para el próximo año. Sin embargo, el volante antioqueño aseguró que está totalmente concentrado en su presente con Racing.

¿Quintero abre la puerta de salida de Racing para 2024?

En una entrevista que concedió para DSports, Juan Fernando Quintero fue honesto y no aseguró que se vaya a quedar con Racing para la próxima temporada. Dejó claro que quien lo llevó al club ya no está. Fernando Gago se encargó de contactarlo para tenerlo en su equipo y él renunció por los resultados irregulares de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

“No sé si mi continuidad está asegurada porque yo no vivo de lo que viene sino de mi presente. Es extraña esta situación porque no se sabe quién va a venir, donde se especula todos los días un entrenador. Al final son cosas que pasan en el fútbol porque uno es ajeno a eso… Se especulan muchas cosas”.

Encuesta ¿Qué debería hacer Juan Fernando Quintero para 2024?

¿Qué debería hacer Juan Fernando Quintero para 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Juanfer Quintero aprovecha los minutos de juego que tiene en Argentina

Sin duda alguna, el volante colombiano quiere recuperar protagonismo con su juego. Aunque no sabe si seguirá en Racing, lo cierto es que está teniendo minutos de juego en Argentina y quiere aprovechar esa confianza para volver al radar de Néstor Lorenzo y las convocatorias de la Selección Colombia. Desde que llegó a La Academia, Juan Fernando Quintero ha estado activo en competencia y a un lado quedaron las lesiones que los afectaron en el primer tramo de 2023, cuando estaba con el Junior de Barranquilla.

“El apoyo es increíble, vivo muy agradecido con la gente y me da mucha alegría que se le reconozca a uno de alguna u otra forma lo que uno se empeña adentro del campo… Desde que llegué me han recibido muy bien y vivo muy agradecido“.