Desafortunadamente, en los últimos meses el fútbol sudamericano y mundial se ha visto lastimado por duras pérdidas por el fallecimiento de personajes relacionados con este deporte, lo cual entristece a los seguidores e hinchas, sin importar de qué equipo se es hincha.

En los últimos minutos, una noticia tiene volvió a conmover al fútbol sudamericano, tras conocerse el repentino fallecimiento del entrenador argentino Hernán Manrique, mientras preparaba el partido de Vélez ante Racing de Avellaneda, por el campeonato de reservas de Argentina.

La muerte de ‘Palito’ se dio mientras faltaban unos minutos para iniciar el partido y preparaban los últimos detalles, cuando de manera repentina se descompensó, por lo que fue atendido por los médicos del club, los cuales lo trasladaron a un hospital, pero su cuerpo no resistió el paro cardíaco y murió antes de llegar al centro médico.

“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito”, publicó Vélez en su cuenta de Twitter, en lo que es una noticia que tiene conmovido al fútbol argentino.

Hernán jugó en algunos clubes de Argentina como Belgrano, All Boys, Unión de Santa Fe, entre otros. En la actualidad a sus 49 años, hacía parte de los entrenadores de las divisiones menores de Vélez, por lo que su partido ha generado que los diferentes clubes de Argentina hayan enviado las condolencias a la familia.