La novela judicial de Sebastián Villa continúa en Argentina y esta vez tuvo un inesperado cuando se iba a realizar un nuevo juicio contra el colombiano. Este viernes, 12 de abril, se iba a llevar a cabo una nueva audiencia contra el futbolista por otra denuncia que tiene en su contra por abuso sexual. Sin embargo, esta no pudo concretarse y fue suspendida luego de que Tamara Doldán retirara la denuncia que hizo contra el ex Boca Juniors.
Luego de ser hallado culpable por violencia de género en 2023, este nuevo lío legal podría acabar con Sebastián Villa en la cárcel. Aunque el colombiano ya no reside en Argentina, fue citado por la Justicia para que cumpliera con este nuevo proceso legal en su contra. Todo estaba listo para la audiencia, pero fue suspendida por una sorpresiva decisión de la mujer que lo demandó.
Retiraron la demanda contra Sebastián Villa por abuso sexual
Tamara Doldán es la mujer que demandó a Sebastián Villa, acusándolo por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Esta persona se hizo tendencia en Argentina por aparecer en diversos medios contando su historia con el futbolista colombiano. Dio detalles de lo que pasó entre ambos y reveló detalles de la situación que vivió en esa ‘relación’.
Cuando el juicio estaba listo para comenzar, Doldán y su abogado se presentaron ante la Justicia para indicar que no querían seguir con el proceso. Retiraron la demanda contra Sebastián Villa argumentando que habían llegado a un acuerdo económico para “reparar a la víctima”. Además, avisó de una vez que no se presentará a testificar en contra del futbolista, si es que el juicio continúa.
¿Qué pasará ahora con Sebastián Villa y la Justicia en Argentina?
Como indica la prensa en Argentina, Tamara Doldán logró demostrar con pruebas que fue violada por Sebastián Villa. Gracias a ello, su denuncia fue elevada a juicio contra el colombiano. Al retirar el proceso, la Justicia de ese país podría quedar con las manos ‘atadas’, ya que no contará con el testimonio de la mujer para condenar al jugador.
Cabe recordar que en junio de 2023, Sebastián Villa fue declarado culpable por violencia de género tras ser denunciado por Daniela Cortés. En ese momento, fue condenado a 2 años de prisión provisional. Según la ley en Argentina, cuando las penas son menores a 3 años, estas proceden a ser excarcelables.