Luego de darse a conocer la fatídica noticia de la supuesta miocardiopatía hipertrófica detectada por el departamento medico de Boca Juniors, la práctica profesional del futbol, se canceló para el canterano 'Embajador', Andrés Felipe Román.

 

 

Tras su regreso de Buenos Aires a territorio colombiano, el lateral fue sometido a diferentes exámenes. Tras una junta médica entre doctores de la clínica Shaio y el departamento médico de Millonarios, se determinó que el canterano azul padece de corazón de atleta.

 

+Millonarios recuperó a una de sus figuras para la semifinal vs. Junior

 

Como parte del procedimiento para determinar con certeza el supuesto problema cardiaco de Andrés Felipa Román, su familia de primer grado de consanguinidad (madre y hermanos, aún faltan los resultados de las pruebas del padre) no revelaron ningún daño cardiaco o problema hereditario, lo que es una muy buena noticia en el caso Román.

 

 

Anteriormente, luego de someterse a los exámenes, el bogotano inició su regreso a los campos de juego con la realización de trabajos de baja intensidad en la sede de entrenamiento de Millonarios, aun no podrá entrenar a la par con el resto del equipo.

 

+El comentario de Juan Moreno a 'Chicho' Arango que emocionó a los 'Embajadores'

+Para aplaudir de pie: hinchas de Millonarios y su gran presencia en el Paro Nacional

 

Ahora, la luz empieza a alumbrar cada vez más fuerte, pues solo resta que los resultados de las pruebas realizadas y que se enviaron a Alemania, lleguen a manos del departamento médico de Millonarios. De salir todo bien con esos exámenes, Andrés Felipe Román podrá volver a la práctica profesional del fútbol.