La sangre en todo su esplendor con Felipe Melo como protagonista. El reconocido jugador brasileño fue muy útil en la victoria de Fluminense desde el medio campo, el picante volante hizo de las suyas con pelea incluida ante Millonarios, en el juego de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.
Fue un 2-1 a favor de Fluminense, resultado vital para seguir adelante en la Copa Libertadores. Con goles de David Braz y Germán Cano, fue suficiente para darle la victoria al brasileño que podrá cerrar en casa la serie. Comenzó ganando Millonarios pero hubo remontada y en gran parte fue por Felipe Melo.
Tras el gol de Millonarios, al minuto siete, Felipe Melo encendió a los jugadores locales, que se prendieron sin necesidad, iban ganando y tenían la hinchada a favor. El brasileño invitó la gresca y Eduardo Sosa la atendió con facilidad, tarjeta amarilla que fue la ‘cuota inicial’ para la doble amonestación y expulsión del venezolano al 18′.
Con 10 jugadores avanzaba Millonarios. Al minuto 66 hubo otro show de Felipe Melo cuando fue sustituido, se paseó por toda la tribuna norte haciendo la señal de la mano en la oreja, como si no esuchara a los hinchas en el estadio El Campín. Sin miedo, este volante salpicó de desorden y polémica el juego.