Además de Diego Herazo, hay otro delantero que se acerca a Millonarios para 2022 como refuerzo. El equipo azul sigue adelantando lo que es la pretemporada ya con sus cinco caras niuevas, pero no se descarta una sexta incorporación, en este caso para darle un refuerzo a la zona ofensiva.

La parte de ataque es una de las zonas que más sufrió en el mercado, pues Fernando Uribe, el referente goleador, se fue para Junior de Barranquilla, y Emerson Rivaldo, considerado uno de los mejores extremos del FPC, firmó como nuevo jugador de Inter Miami de la MLS. Dos bajas más que sensibles para Millonarios.

Como refuerzo, llegó Diego Herazo, un delantero luchador que no es la gran figura como sí lo era Fernando Uribe. Se espera una verdadera sorpresa con este atacante en la actual temporada. Todo apunta a que será el nueve titular acompañado por David Silva y Daniel Ruiz un poco más atrás.

El elemento que está cerca de la incorporación en Millonarios, según Julián Capera, es Brayan Moreno, actualmente en el Atlético Huila. Es un delantero de 22 años que llegaría libre al club azul. Suma 1437 minutos jugados en 2021 y acumula 17 goles. Puede jugador como pívot, mediapunta o incluso como nueve referente.

Por ahora, Millonarios suma los fichajes de Eduardo Sosa, Larry Vásquez, José Cuenú, Álvaro Montero y Diego Herazo, a su vez la compra de Daniel Ruiz y las renovaciones de Omar Bertel, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Andrés Llinás y Stiven Vega. Con Brayan Moreno cerraría su libro de pases en este mercado.