Millonarios debutó este jueves en la Copa Libertadores y terminó empatando el partido de ida de la Fase II ante Universidad Católica de Ecuador en condición de visitante. El conjunto ‘embajador’ consiguió un buen resultado pensando en la vuelta en El Campín, pero dejó preocupado a más de uno por el juego mostrado.
Alberto Gamero habló en rueda de prensa y se mostró tranquilo por lo hecho en Quito, destacó el trabajo de sus jugadores, el acompañamiento de la hinchada y se vio confiado para el juego de vuelta.“Nosotros siempre vivimos agradecidos por nuestra hinchada. Es que ellos te llenan estadios no solo en Ecuador, en toda Sudamérica. Nos sentimos respaldados, eso ayuda a fortalecer y crear una familia y unión”
Aunque en una de las declaraciones habló de un tema que muchos refutaron, pues se refirió a la altura de la capital de Ecuador: “la idea era que no tuvimos el balón como lo queríamos. Muchos sintieron la cancha, la altura, pero sacamos un punto valioso ante un rival que fue muy aguerrido”.
Vale la pena resaltar que el partido se disputó en el estadio Rodrígo Paz Delgado y la diferencia de la altura entre Quito y Bogotá no es relevante, mientras allá se encuentran a 2.850, la capital de Colombia está a 2.400.