La relación de Andrés Felipe Román y los dirigentes de Millonarios al parecer no va a terminar de la mejor manera, tras la no renovación del futbolista con la institución y que lo dejará libre a mitad del año 2022.

Sobre el tema se refirió Gustavo Serpa, dueño del equipo ‘azul’ de Bogotá, que en una conversación con el periodista Hernán Peláez, se mostró molesto y afirmó que el futbolista se va libre del club.

“Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre", dijo Peláez sobre su conversación con Serpa sobre el caso Román.

Andrés es uno de los laterales más importantes del país, es por esto que su salida como agente libre de Millos sorprende mucho, ya que el equipo que lo dio a conocer no se ganará ni un peso por el futbolista que ahora tendrá la libertad de negociar con el club que quiera.

Por el momento es incierto saber a dónde irá Román, lo cierto es que en Colombia Atlético Nacional mostró interés por él, pero el futbolista tiene el deseo de irse para el exterior.