Millonarios se las arregla como puede y ya tiene un plan para tener a Álvaro Montero y Andrés Llinás en la final de Copa Colombia, las dos figuras del club azul que están convocadas a la Selección Colombia y hasta ahora son bajas para la ida contra Junior en el Metropolitano.
Un tema que ha causado mucha polémica, principalmente por el lado de Millonarios, pues el club desearía buscar una reprogramación para el juego de ida de la final de la Copa Colombia, programado para el 28 de septiembre, 24 horas después del compromiso amistoso de la Selección Colombia contra México.
Aquel amistoso se jugará en Santa Clara, California, y la baja de Andrés Llinás y Álvaro Montero en Millonarios se hace inevitable, estos dos jugadores son titulares indiscutidos y baluartes en el esquema táctico de Alberto Gamero tanto en defensa como en la portería.
Por eso y tras el poco surgir de cambiar la fecha por parte de los encargados, Millonarios tomaría sus propias decisiones y estaría planeando un vuelo chárter desde Santa Clara hasta Barranquilla para contar con Andrés Llinás y Álvaro Montero en la final ida contra Junior, según informa Mario Ladino.
“Millonarios contempla la posibilidad de contratar un vuelo chárter directamente de Estados Unidos a Barranquilla para poder contar con Álvaro Montero y Andrés Llinas”, dice Ladino en Twitter.