Este canterano de Millonarios, que ahora milita en la MLS, ve muy cerca una gran oportunidad ante el FC Barcelona, club que se alista y que ajusta detalles para volver a la próxima temporada con mejor fútbol y así pelear por los títulos tanto en Europa como en España, es por eso que adelantan pretemporada.

Dirigidos por el ídolo Xavi Hernández, el FC Barcelona espera ser contundente en esta mitad de año 2022, poder reforzarse y ajustar la idea táctica. El club catalán, en las últimas horas, anunció una gira por Estados Unidos y allí jugará dos partidos de carácter amistoso con equipos de la MLS.

Cabe resaltar que Estados Unidos se ha convertido en un país excepcional para que los gigantes clubes de Europa hagan pretemporada, lejos del Viejo Continente, tienen tiempo y espacio para ajustar detalles. FC Barcelona ya anunció que estará en los próximos días en EE.UU. Miami y New York, exactamente.

Y es aquí donde el canterano de Millonarios, Emerson Rivaldo Rodríguez, toma protagonismo, pues según confirmó el mismo Inter Miami, el próximo 19 de julio, este club jugará un amistoso contra FC Barcelona en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, su actual sede. Este volante colombiano hace parte del club de la Florida.

Es decir que Emerson Rivaldo estaría jugando contra el FC Barcelona en las próximas semanas. Una oportunidad de oro para él y poder mostrar sus capacidades. A su vez, el club catalán también anunció otro amistoso contra el New York Red Bulls en el mismo mes de julio.