Junior de Barranquilla se quedó con la primera semifinal de la serie frente a Millonarios, tras un partido que por partes se convirtió en un gran ida y vuelta, sin embargo, las condiciones climáticas y el desgaste físico, le pasaron factura al ‘Embajador’, que de igual manera no bajó los brazos.

 

 

Finalmente el local se quedó con el partido de ida por un 3-2 en el marcador, a pesar que ganó, el equipo de Amaranto Perea se lleva una diferencia mínima paran un partido que también será muy difícil en la altura de Bogotá el próximo domingo.

 

 

Tras el final del compromiso, el entrenador Alberto Gamero y el ‘10’ de Millonarios y autor de uno de los goles, Cristián ‘Chicho’ Arango, hablaron acerca de lo que fue el compromiso de ida en la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, y dejaron el claro el sueño de todo el equipo.

 

 

“El primer tiempo no fue fácil, no la pasamos bien pero el equipo me demostró en la segunda parte todo lo que pueden hacer. Así que quedo satisfecho por lo demostrado, sabiendo que jugar a esta hora en Barranquilla es muy difícil. Este equipo demostró casta y jerarquía, además, soñamos con ser campeones”.

 

 

Ahora, Millonarios deberá recibir la visita de Junior de Barranquilla en la ciudad de Bogotá, el próximo domingo 13 de junio y se definirá quien será el primer finalista de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, a la espera que lo que hagan Tolima y La Equidad.