Luego de la victoria de Deportes Tolima a La Equidad, se definió el rival de Millonarios en la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, final que se disputará el próximo jueves 17 de junio en Ibagué, y luego, la vuelta será el próximo 20 en la capital del país.

 

 

Razón por la que inmediatamente, los hinchas del ‘Albiazul’ se comenzaron a ilusionar con poder regresar al estadio, pues hace unos días, el partido de la Selección Colombia frente a Argentina por la eliminatorias rumbo a Qatar 2022, como prueba piloto del regreso de los hinchas.

 

 

Con su paso a la final, Enrique Camacho, Presidente de Millonarios, continua ratificando el trabajo del profesor Gamero y así lo hizo saber en su dialogo con el programa el Vbar de Caracol Radio, pues se refirió directamente a la continuidad del entrenador y además, habló de la posibilidad de que la final tenga hinchas en las tribunas.

 

 

Una vez tocaron el tema del público, Camacho plantó la postura del conjunto ‘Embajador’: “No creo que hagamos una solicitud para que tengamos público en la final. La situación en Bogotá no está muy bien, con la ocupación de camas UCI en un nivel muy alto”.

 

 

“Entendemos que las autoridades quieren ser muy precavidas con relación a que en el fútbol no haya aglomeraciones. Esta será una decisión que tome la alcaldía dependiendo de su buen juicio, pero nosotros como Millonarios no haremos ningún tipo de presión”.