El entrenador samario Alberto Gamero, llegó a inicios de 2020 con un proyecto bastante prometedor, luego de su gran paso por el Deportes Tolima. Con la intención de llevar adelante un proyecto deportivo y no resultadista, Millonarios le dio la bienvenida a Tito.

 

 

Tras varios meses al frente del conjunto ‘Embajador’, Gamero comenzó a demostrar todo lo que había prometido y empezó a cumplir. Los canterano de Millonarios comenzaron a llegar al primer equipo, algo muy raro en la más reciente historia del azul.

 

 

 

Ahora, con el paso a la final, Alberto Gamero demostró todo su amor y entrega por la camiseta de Millonarios, pues, solo está a 180 minutos de conseguir la tan anhelada estrella 16, contando con una base de juveniles, jugadores surgidos de la cantera azul.

Con su paso a la final, Enrique Camacho, Presidente de Millonarios, continua ratificando el trabajo del profesor Gamero y así lo hizo saber en su dialogo con el programa el Vbar de Caracol Radio, pues se refirió directamente a la continuidad del entrenador.

 

 

“El contrato de Alberto Gamero vence en diciembre del presente año, sin embargo nosotros pensamos únicamente en la renovación, independientemente de todo lo que pueda suceder. La intención es que la renovación sea por varios años para seguir apoyando su proyecto con el equipo”.