Víctor Hugo Aristizábal, ídolo y goleador histórico de Atlético Nacional, no se guardó nada en vivo en ESPN y volvió a criticar el proceso del técnico Alberto Gamero en Millonarios. El exjugador de la Selección Colombia hace eco a lo poco que ha ganado el equipo azul con el entrenador samario al mando.

Vale resaltar que Millonarios, por estos días, se juega prácticamente el año 2023 en las fases previas de la Copa Libertadores. Por ahora, ya superó a Universidad Católica de Ecuador y ahora tiene en la mira al poderoso Atlético Mineiro de Brasil, que se ve como el favorito en la serie que finaliza en el Mineirao.

Millonarios sueña con la fase de grupos de la Copa Libertadores, es una deuda que el equipo azul tiene con su historia y con su hinchada y ahora vuelve a ver el momento para intentar dar el golpe histórico en un torneo que claramente es dominado por equipos brasileños y argentinos.

Además de esa condición, Víctor Hugo Aristizábal critica los pocos títulos que ha dado el proceso Alberto Gamero, una Copa Colombia en tres años de trabajo es motivo para que el ídolo de Atlético Nacional no se guarde nada y mande contundentes palabras sobre el equipo azul.

“Yo no le aplaudo a Millonarios que lleve tres años jugando bien y no gana nada”, dijo Víctor Aristizábal en pleno programa en vivo en ESPN cuando le preguntaron por la serie entre Atlético Mineiro y Millonarios, donde el equipo azul sueña con ganar y pasar a la fase de grupos.